Tras la eliminación de Uruguay, Gabriel Batistuta lamenta el momento de Marcelo Bielsa. El exgoleador recuerda la influencia de quien fue su maestro y admite que algo se rompió dentro de la Celeste durante el Mundial.
Posted inNews
Your Local Business Directory